Giancarlo Maldonado listo para reaparecer con Atlante

El delantero venezolano, ya puede ser tomado en cuenta por el técnico al haber cumplido con su partido de suspensión.

|
A pesar de su suspensión, Maldonado no ha bajado su intensidad en los entrenamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Una vez que cumplió el partido de suspensión, el campeón goleador de la Liga de Ascenso Mx, Giancarlo Maldonado, se declaró listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del Atlante en la visita que harán al Altamira.

“Estoy a disposición del técnico, listo para ayudar a conseguir los tres puntos en la visita a Altamira”, afirmó el ariete venezolano al portal Notimex.

Los Potros continuaron con una sesión su preparación para el juego de la fecha dos del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, durante las prácticas de la semana, Giancarlo Maldonado, es uno de los que entrena con mayor intensidad.

Quieren ganar de visita

El atacante dijo estar listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y continuar con el buen inicio de torneo con una segunda victoria, en esta ocasión como visitante.

“Creo que fue un justo premio lo que demostró durante la primera fecha el equipo, gran trabajo en conjunto y al final se hizo lo que se quería, ganar en casa, las cosas se van a dar de la mejor forma para lograr lo que todos queremos. Tengo ganas de jugar y ayudar al equipo, como se hizo en el torneo pasado y siempre de afuera es difícil verlo, ya ahora puedo estar a disposición del técnico”, expresó el delantero.

Añadió que además de que los refuerzos son de gran calidad, elementos como Daniel Márquez dejaron atrás sus lesiones, y ahora “piden a gritos la titularidad”, lo que genera una gran competencia interna, al respecto, el delantero del Atlante señaló que esta competencia motiva a trabajar el doble, mantenerte, mejorar para ayudar al equipo, que es el objetivo final.

Lo más leído

skeleton





skeleton