16 de Octubre de 2018

Deportes

Regresa Giancarlo a Atlante con mucha ilusión

El futbolista venezolano, regresa al equipo pero con el objetivo de que los Potros de Hierro vuelvan al máximo circuito de fútbol mexicano.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado está de vuelta con el equipo Atlante para defender sus colores. (Redacción/SIPSE)
El delantero venezolano Giancarlo Maldonado está de vuelta con el equipo Atlante para defender sus colores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa Giancarlo a Atlante con <i>mucha ilusión</i>Compartir en Twiiter Regresa Giancarlo a Atlante con <i>mucha ilusión</i>

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Regresar al máximo circuito del fútbol mexicano en corto tiempo es la meta e ilusión de los Potros de Hierro del Atlante. Uno de los más ilusionados con lograr ese objetivo, es el venezolano Giancarlo Maldonado, quien está de vuelta con el equipo para defender sus colores y colocarlo “en el lugar que se merece”, dijo el delantero.

“Desde que se presento la oportunidad de venir,  lo tomé con gran ilusión. Duele muchísimo la situación del equipo y lo que más quiere uno es que vuelva lo más rápido a donde tiene que estar y es bonito el reto de ayudar y el poder lograrlo al lado de cada uno de los muchachos, el objetivo primordial es volver a la primera división” explicó el venezolano.

Será la cuarta ocasión que el ex seleccionado de la vino tinto defienda los colores azulgranas, pero primera vez dentro de una categoría inferior.

Comienza la aventura en el Ascenso MX

Este sábado inicia la aventura de los Potros de Hierro en el Ascenso MX, ante Dorados de Sinaloa, a pesar de que es una categoría menor en el fútbol mexicano, Maldonado considera que será muy complicada.

Quiere regresar la gloría a los Potros

Por último el ariete venezolano explicó que la gente se encuentra decepcionada del equipo, por los malos resultados que lo llevaron al descenso, pero considera que con los buenos marcadores que obtendrán en el Ascenso MX volverán a tener empatía con la afición cancunense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios