Buffon sería el nuevo portero del PSG el próximo lunes

El futbolista de 40 años, este año se retiró de la Juventus y de la selección italiana.

|
El arquero italiano tendría todo acordado para firmar su contrato con el club francés. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Hace poco más de un mes, Gianluigi Buffon se hizo el distraído ante los rumores que lo colocaban en Francia, para jugar en el París Saint Germain.

El tiempo pasó y el arquero italiano tendría todo acordado para firmar su contrato. Incluso, ya tendría fecha su presentación: según asegura el diario francés Le Parisi, en en su edición online, la cual sería el próximo lunes 9 de julio, informa el portal El Clarín.

También te puede interesar: PSG se salva de sanciones por fichajes de Neymar y Mbappé

El medio, además, cuenta que el futbolista de 40 años, que este año se retiró de la Juventus y de la selección italiana, llegará con el pase en su poder y firmará un contrato por una temporada con opción a otra, una vez superadas las pertinentes pruebas médicas.

De llegar Buffon, que en su carrera ganó el Mundial 2006 y nueve ligas italianas entre otros títulos; quien se irá seguramente del club será Alphonse Areola, quien acudió con con la selección francesa al Mundial de Rusia, donde el titular es Hugo Lloris.

Claro que PSG deberá encontrarle un buen suplente, ya que Buffon, quien estuvo 17 años en Juventus, se perderá los tres primeros partidos de la Liga de Campeones, el trofeo que se le mantiene esquivo al arquero.

La razón es la sanción que le aplicó la UEFA el pasado junio, debido a su airada protesta al árbitro por el penal que le cobró ante Real Madrid, en los cuartos de final de la Champions que los españoles ganaron 3-1 en Turín, tras el 2-0 del equipo italiano en Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton