Malas compañías le costaron la vida a este boxeador

Los sicarios dispararon contra su auto en la comunidad de Pueblo Yaqui.

|
Al parecer, el pugilista dio un aventón a un hombre al que buscaban los sicarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HERMOSILLO, Sonora.- El boxeador Gilberto ‘Parrita’ Parra Galindo, de 25 años, fue asesinado anoche a balazos cuando viajaba a bordo de un automóvil junto a Daniel Orlando Verduzco, de 31 años, en su tierra natal, la comunidad de Pueblo Yaqui, en Cajeme, en donde se ha recrudecido la violencia en los últimos días.

El boxeador, quien tenía 25 triunfos y cuatro derrotas y aspiraba al campeonato mundial Peso Mosca, al parecer ofreció un aventón a Orlando Verduzco, quien tenía antecedentes criminales y contra quien iba el ataque.

También te puede interesar: Hallan en estado de putrefacción a policías ‘levantados’

Su batalla más importante fue en 2015 cuando cayó en nueve asaltos con el filipino Donnie Nietes.

Orlando Verduzco, tenía antecedentes criminales desde febrero de 2007 por delito de robo con arma de fuego, así como robo con violencia en las personas y las cosas, además de asalto y estuvo preso en el Centro de Readaptación Social de 2007 a 2012 por el delito de robo con violencia.

Las dos víctimas viajaban en un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, línea Matiz, de color gris, en cuyo interior quedaron los cuerpos sin vida.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 19:30, cuando los occisos circulaban por la calle Francisco Villa de norte a sur y al pasar la plaza del lugar fueron acribillados por gatilleros, quienes viajaban en otro vehículo en el que huyeron.

 'El Parrita' tenía 25 triunfos y cuatro derrotas y
aspiraba al campeonato mundial Peso Mosca. (Redacción/SIPSE)

El vehículo en descontrol siguió su trayectoria y se impactó de frente contra un poste del alumbrado público, quedando los cadáveres en el interior.

De acuerdo con testigos, al escuchar las detonaciones se resguardaron en viviendas cercanas por temor a sufrir una herida por alguna “bala perdida”.

De inmediato el sitio se plagó de curiosos y posteriormente llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron caso de las indagaciones.

Asimismo acudió personal de Servicio Médico Forense y periciales, quienes levantaron evidencias que lleven al esclarecimiento del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton