Gimnasios al aire libre al servicio de los deportistas yucatecos

El gobernador Rolando Zapata Bello entrega las instalaciones ubicadas en las principales unidades deportivas de la ciudad, para la activación física.

|
La inversión fue cercana al millón de pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, puso al servicio de los deportistas de la entidad los gimnasios al aire libre para activación física que están instalados en la Unidad Deportiva Kukulcán, Complejo Deportivo de La Inalámbrica, Unidad Deportiva Benito Juárez y Estadio Salvador Alvarado, con una inversión de 999 mil pesos.

A las 6:30 de la mañana, en el marco de una convivencia organizada por el Club Ciricotes, el titular del Ejecutivo estatal brindó porque el 2013 sea un año lleno de eventos deportivos y se comprometió a continuar impulsando las acciones de activación física con el apoyo de la comunidad atlética.

El equipo entregado incluye aparatos para ejercicios al aire libre de acero inoxidable y zinc con panel de instrucciones, diseñados para ejercitar piernas, abdomen y pecho, a través de barras paralelas, canoas y cama para abdominales. Cuenta con recubrimiento de pintura anti-grafiti, pedales antiderrapantes, tapón antirrobo y baleros totalmente sellados.

Son hechos en México y fueron adquiridos a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en colaboración con el Gobierno del Estado para mejorar la salud de los yucatecos.

Los equipos se instalaron en lugares estratégicos en las unidades a cargo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) para que quienes asisten a los complejos deportivos puedan practicar sus actividades preferidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton