Gimnasta le da a Yucatán una medalla más en ON

Andrés Reséndiz gana plata en la modalidad de artístico clase 10 en el all around; en segundo lugar quedó Baja California y en tercero Querétaro.

|
El yucateco Andrés Reséndiz Sánchez (i) con el californiano Rodolfo Gómez Grosso y el queretano Miguel Romero Medina. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El gimnasta yucateco Andrés Reséndiz Sánchez agregó una medalla de plata al medallero de Yucatán en la Olimpiada Nacional 2014, al quedar en segundo lugar en la modalidad de artístico clase 10 en el all around, ayer en las competencias realizadas en Veracruz.

Los otros integrantes del podio fueron Rodolfo Gómez Grosso, de Baja California, y Miguel Romero Medina, de Querétaro.

El gimnasta tomó parte en manos libres, caballo con arzones, anillos y barras paralelas demostrando su buen desempaño en cada una de estas pruebas.

En esta clase también compitió Rodrigo Gallareta Babiloni.

Las finales por aparatos se llevarán a cabo mañana cuando vuelvan a entrar en acción los yucatecos por la contienda de medallas.

Mientras, Carmen Pat Chávez fue la yucateca mejor ubicada en pentatlón moderno en las pruebas que se realizaron en el Parque Ecológico de Puebla.

Pat Chávez, de la categoría juvenil menor femenil, ocupó la décima posición en pentatlón, con 959 puntos, y también fue décima en tetratlón, 680 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton