Gimnasta yucateco va por todo a torneo en Canadá

Andrés Reséndiz Sánchez, segundo lugar nacional en la categoría olímpica, asistirá junto con otros dos mexicanos a Rich Mount.

|
El yucateco Andrés Reséndiz es el deportista más joven en la Selección Mexicana de Gimnasia Olímpica. Tiene 17 años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Andrés Reséndiz Sánchez se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Hoy es el número 2 del país en gimnasia olímpica, lo cual consiguió después de su clasificación en el torneo “Pacific Rim” efectuado en el CNAR de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

Su segundo lugar en All Around en este evento lo llevó a clasificar al Pacific Rim Gymnastics Championships, en Rich Mount, Canadá, del 6 al 13 abril, al cual asistirá junto con otros gimnastas: el neoleonés Javier Balboa (campeón) el jalisciense Jaime Romero (tercer lugar). 

Esta es la segunda experiencia de Andrés Reséndiz en Rich Mount, ya 
que en el 2012 asistió como juvenil y quedó entre los 15 mejores de esta categoría, pero ahora le será más difícil conseguir su boleto porque se enfrentará con representantes olímpicos de los países más identificados con este deporte y con más experiencia que el yucateco.

Él, a sus 17 años, es el más joven de la selección mayor.

Además de México y el anfitrión Canadá, asistirán al evento internacional representantes de Estados Unidos, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Japón, China y Rusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton