Buscan boletos para la Olimpiada Nacional de gimnasia

Quintanarroenses se preparan para el campeonato.

|
Las mejores en la categoría 8 serán invitadas para el Abierto Mexicano de Gimnasia que se llevará a cabo en Acapulco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Con la ilusión de lograr un boleto a la justa más importante del país, los gimnastas quintanarroenses se alistan para tomar parte en el Campeonato Nacional Selectivo de Gimnasia.

Herman Fano, presidente de la asociación estatal dijo que existe un gran nivel competitivo y que hay talento para poder suspirar por un lugar en la Olimpiada Nacional que se realizará en este destino turístico del 27 de abril al 9 de mayo.

Alrededor de 50 los gimnastas conforman el selectivo de Quintana Roo, 21 varones y 29 mujeres en las categorías clase 6, 7, 8, FIG Modificado y elite.

Un promedio de mil 500 los gimnastas de todo el país estarán buscando sus boletos a la Olimpiada Nacional, pero además en la categoría clase 8, las ocho mejores serán invitadas para el Abierto Mexicano de Gimnasia a celebrarse en Acapulco.

La quintanarroense Ana Laura López Martínez, es una de las cartas fuertes para llegar a la selección azteca y representar al país en el Abierto Mexicano.

Participan en la clase 6, otro grupo de gimnastas que tiene posibilidades de olimpiada, el equipo lo conforman Natalia Hernández, Paola Picodelvillar, Ana Paola Martínez, María Maza, las cuatro de Benito Juárez,  María de la Luz Ceballos, de Isla Mujeres y Michel Pérez de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton