Gimnastas moldean sus técnicas para competencia internacional

La escuela Allianz se alista para el campeonato regional femenil a efectuarse en Chetumal.

|
Habrán dos categorías para participar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En busca de fogueo para el campeonato Regional y para iniciar el nuevo ciclo olímpico, gimnastas cancunenses participarán en la VI Copa Internacional Allianz-Gilling 2015 de Gimnasia que se realizará en este destino turístico, en las instalaciones del hotel Iberostar.

La escuela Allianz se alista para el campeonato regional femenil a efectuarse en Chetumal durante noviembre.

Las categorías en que se competirá serán: artística femenil niveles del 1 al 9, así como en la varonil del nivel 4 al 8. El torneo se realizará de acuerdo a los reglamentos y programas de la Federación Mexicana de Gimnasia.

También te puede interesar: Buscan boletos para la Olimpiada Nacional de gimnasia

En la rama varonil será una competencia de preparación, para enfrentar el periodo precompetitivo olímpico, rumbo al Campeonato Nacional del 2016 en Nuevo León.

Allianz participara con los siguientes gimnastas: Mariano García Padilla, Lorenzo García Padilla, Alejandro García Padilla, Iñigo Torres Ríos, José Miguel Galindo de la Peña y Adrián Pico del Villar.

En la rama femenil participarán, Daniela Martínez Salas, María Fernanda Maza Pinto, Paola Pico del Villar, María de la Luz Ceballos Barreda, Emilia Torres Ríos, Yanin Sánchez Colmenero, Adriana Chávez, Grecia Flores, Nicole Henrchsen Claverie, Camila Cerda, Georgina Rodiles y Alejandra Couto.

En la rama varonil será la primera copa que realizan, y lo hacen con el objetivo de impulsar de que este deporte no es sólo para damas.

Lo más leído

skeleton





skeleton