17 de Noviembre de 2018

Deportes

Gimnastas de Q. Roo regresan con 35 medallas de un torneo

Al certamen en Yucatán, acudió la campeona y olímpica española, Carolina Rodríguez.

Las jóvenes conquistaron 35 medallas en el Torneo ‘Rytmic Interclub’. Foto: Cortesía
Las jóvenes conquistaron 35 medallas en el Torneo ‘Rytmic Interclub’. Foto: Cortesía
Compartir en Facebook Gimnastas de Q. Roo regresan con 35 medallas de un torneoCompartir en Twiiter Gimnastas de Q. Roo regresan con 35 medallas de un torneo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club de Gimnasia Rítmica ‘Martha Lever’ continúa cosechando éxitos para Cancún y Quintana Roo.

En esta ocasión, en el Gimnasio Polifuncional, en Mérida, Yucatán, conquistaron 35 medallas en el Torneo ‘Rytmic Interclub’, como parte del festejo del Club Heymo por su 25 aniversario, a la que acudió como invitada especial, la campeona y olímpica española, Carolina Rodríguez, quien incluso, distinguió a las ganadoras.

También te puede interesar: Quintanarroenses ganan 33 medallas en Olimpiadas Especiales

Foto: Cortesía

“Llevamos a niñas entre los cuatro y cinco años de edad, consideradas las gimnastas del futuro, por supuesto, a seguir en el Estado, representando al Club de Gimnasia Rítmica ‘Martha Lever’. De esas preseas, una fue en la categoría Infantil ‘A’ y seis en Juvenil ‘B’, todas de oro. El resto fueron de plata y bronce, grupales y en tercia. Para mí, es muy satisfactorio ver estos resultados”, consignó a Novedades de Quintana Roo.

La entrevistada, detalló que al certamen, catalogado de talla internacional, pues no solamente convocó a las mejores de la disciplina en el país, contó con una clase Máster, "impartida por la misma Carolina Rodríguez, quien nos transmitió su experiencia".

Foto: Cortesía

La ibérica es 12 veces campeona de España, nueve de la Copa Reina y con presencia en tres ediciones de Juegos Olímpicos, además de una decena de Campeonatos del Mundo.

“Mi trabajo es representar a Quintana Roo en esta bella disciplina. Tenemos en puerta otra competencia en Monterrey..."

“Mi trabajo es representar a Quintana Roo en esta bella disciplina. Tenemos en puerta otra competencia en Monterrey, pero por gastos a los mejor no podremos ir”, expone Lever.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios