Se preparan atletas de gimnasia

Varios clubes de Quebec, Canadá se mantienen entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún de Gimnasia

|
La selección de Canadá estará trabajando toda la semana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de fortalecer su técnica y preparar la rutina para el próximo ciclo olímpico, clubes de Quebec, Canadá, se encuentra trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia (CAR).

Este destino turístico de viste de gala con la presencia de algunos de los seleccionados del equipo nacional de Canadá, así como de varios clubes que están comenzando su proceso olímpico.
Alejandro Peniche, director del CAR comentó que es un orgullo albergar a estos atletas de alto rendimiento.

Varios clubes de Quebec, Canadá están trabajando en esta ciudad, son 22 varones y 6 mujeres, quienes vienen con una gran artillería de entrenadores y directores técnicos, para pulir sus habilidades.

“En este grupo de Canadá vienen algunos seleccionados que en este 2014 estarán buscando clasificarse para los Juegos Olímpicos, así como equipos que están mejorando su técnica”, manifestó.

El director también comentó que en este año tiene contemplada la visita de los equipos nacionales de Chile, Inglaterra, Brasil y Japón, selecciones que vendrán a prepararse para las Olimpiadas.

La selección de Canadá estará trabajando toda la semana y el próximo viernes estarán de regreso a su país, pero regresarán para seguir con esta preparación de cara a los Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton