Gio comandará el ataque ante el Levante

El delantero mexicano lidera la delantera que buscará dar un paso a la permanencia en la Primera División de España.

|
El conjunto donde milita el mexicano se encuentra en el último lugar de la clasificación. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALLORCA, España.- El delantero mexicano Giovani dos Santos lidera la convocatoria del Mallorca de cara al partido de este domingo contra Levante, dentro de la jornada 34 de la Liga de España que se jugará en el Iberostar Estadi.

"Gio" es uno de los referentes de ataque del equipo bermellón que sin duda disputará una "final", pues se juega gran parte de la permanencia en Primera División.

A falta de cinco partidos para que concluya la temporada, incluido el de mañana, Mallorca debe aprovechar su condición de local para tener aspiraciones de salvarse, de lo contrario, podría ir pensando en la Segunda División.

Para el cometido que es ganar, el accionar de Giovani dos Santos será fundamental, pues está convertido en pieza clave en el Mallorca como lo han visto los seguidores y el propio entrenador Gregorio Manzano.

Dos Santos Ramírez, quien cumple su primera campaña con los bermellones, lleva cuatro anotaciones para ser el cuarto máximo goleador de su escuadra, pero independientemente de eso, tiene buen registro en asistencias, siete en total y gracias a su toque y "dribbling" es el encargado de generar el ataque mallorquín.

El seleccionado mexicano junto con sus compañeros espera sacar la victoria que les permita aumentar los 28 puntos que los hacen ocupar el puesto 20, último de la tabla.

La zona de salvación está a cuatro unidades, por lo que el objetivo no es imposible de conseguir pero de perder las cosas se complicarán. Levante se ubica en el lugar 13 con 40.

Lo más leído

skeleton





skeleton