Giovani dos Santos entrena ligero con el Tri

El jugador del Mallorca trota en la cancha para sacudirse el cansancio del largo vuelo, en avión privado, desde España.

|
Tras el partido ante el Real Valladolid, Giovani vuela de España a EU para unirse al Tri. (rcdmallorca.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- El volante Giovani dos Santos ya trabajó con la selección mexicana de futbol, luego que apenas se incorporó este domingo por la mañana, de cara a los tres partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El jugador de Mallorca no entrenó al parejo que sus compañeros, sin embargo, trotó alrededor de la cancha, para sacar un poco el cansancio del largo viaje que realizó en un avión privado desde España.

La práctica del combinado nacional estaba programada para llevarse a cabo por la mañana en el complejo deportivo que se encuentra junto al estadio Reliant, sin embargo, se retrasó debido a que se activaron las alarmas anti rayos, situación provocada por la intensa lluvia que se dejó sentir, publica Notimex.

Por ello, los seleccionados mexicanos tuvieron que regresar a su hotel de concentración y superadas las condiciones climatológicas, retomaron su trabajo.

México viajará este lunes a Kingston, Jamaica, donde el próximo martes enfrentarán al combinado local, en la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Lo más leído

skeleton





skeleton