Comienza una nueva etapa en la carrera de 'Gio'

Se espera que Dos Santos sea una figura importante junto a Steven Gerrard y Robbie Keane.

|
Giovani Dos Santos (d) será presentando de manera oficial el martes en el StubHub Center. En la foto Dos Santos y Diego Reyes celebran la obtención de la Copa Oro con México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El seleccionado mexicano Giovani Dos Santos será presentado de forma oficial este martes en su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), anunció la organización.

Dos Santos realizará su primer entrenamiento en las instalaciones del StubHub Center en Carson y al término ofrecerá una rueda de prensa, informó Notimex.

El jugador azteca estará en rueda de prensa junto al presidente del LA Galaxy, Chris Klein, y el director técnico y gerente general del club, Bruce Arena.

Dos Santos participó en el representativo mexicano que se coronó en la pasada Copa Oro que se llevó a cabo en Estados Unidos. 

En su nuevo equipo Giovanni jugará por primera vez al lado del genial mediocampista Steven Gerrard, exseleccionado mundialista con Inglaterra y excapitán del Liverpool, y junto a Robbie Keane.

Lo más leído

skeleton





skeleton