'Gio' estrena camiseta del 'submarillo amarillo'

El volante mexicano recibe el apoyo de cientos de seguidores en el estadio El Madrigal.

|
Gio jugará en Villarreal con otro seleccionado mexicano, el carrilero y excruzazulino Javier Aquino. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, España.- El delantero mexicano Giovani dos Santos fue presentado como nuevo jugador del Villarreal rumbo a la temporada 2013-2014, ante lo cual se comprometió para brindar su mejor futbol para que el club sobresalga en el futbol de España.

Giovani tuvo agradable recepción en las instalaciones del estadio El Madrigal donde cientos de seguidores le brindaron apoyo, mientras él se dio tiempo para firmar algunas playeras amarillas, balones y otros objetos, informa Notimex.

"Primero, agradecer al club por el esfuerzo de traerme, estoy muy ilusionado en esta etapa en mi carrera. Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo", declaró Dos Santos Ramírez durante el acto.

Indicó que el Submarino Amarillo puede ser una catapulta en su trayectoria, un antes y un después para mantener su nivel futbolístico con buena regularidad luego que estar en el Tottenham le trajo muchos inconvenientes.

"Gio" se consideró un jugador con mayor madurez tras su experiencia en el Barcelona, donde se desesperó y abandonó para irse al Tottenham en el que tuvo poca actividad para ser cedido a clubes como el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander. Fue hasta el año pasado cuando en el Mallorca tomó más regularidad.

"Ahora soy más maduro, estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas", mencionó Giovani, quien tendrá como compañero a su compatriota Javier Aquino.

Reconoció su gusto por el cuadro castellonense "este es un equipo que siempre me ha gustado. Espero disfrutar dentro del campo y hacer disfrutar a la afición. 

Gracias a Dios se dio en un momento importante estoy agradecido por la confianza de la directiva, del presidente y del cuerpo técnico".

Convencido del proyecto

"Gio" admitió que el proyecto del club le convenció, pues salvo el tropiezo que tuvo con el descenso, siempre es una escuadra que pelea por los puestos de Champions así que la ambición es grande, aunque primero es asegurar la permanencia tras su retorno a la Primera División.

"El Villarreal es un equipo que en los últimos años, ha estado en zona de Champions la temporada pasada tuvieron un tropiezo pero hay que ser ambiciosos, conseguir la permanencia y después buscar los títulos", manifestó.

Respecto al entrenador Marcelino García Toral con quien coincidió en 2011 en el Racing de Santander, el seleccionado mexicano dijo que está dispuesto a jugar en cualquier posición. "Me pondrá donde el crea que puedo rendir más, estoy dispuesto a jugar en cualquier posición".

Por el momento Giovani no tiene número definido en su playera, a la espera de que haya más salidas y llegadas al plantel, en la campaña anterior utilizó el "9" con el Mallorca. El mexicano se suma a los refuerzos Tomas Pina, al esloveno Bojan Jokic y el serbio Aleksandar Pantic.

Lo más leído

skeleton





skeleton