Gio podría debutar con América contra el Houston Dynamo

El exjugador del Galaxy forma parte del plantel en su primer partido de la Leagues Cup para este miércoles; el yucateco Henry Martín no fue convocado

|
Giovanni dos Santos, nuevo refuerzo de las Águilas, no jugó este fin de semana en el inicio de la Liga MX (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El flamante refuerzo del América, Giovani dos Santos, saldrá a la banca del equipo este miércoles cuando las Águilas debuten en la Leagues Cup ante el Houston Dynamo de la MLS en el BBVA Compass.

El estratega del equipo, Miguel Herrera, señaló que para este torneo jugará con sus mejores hombres, sin importar que este torneo no tiene ningún premio en caso de ganarlo.

“Ya va a la banca. Nosotros vamos a enfrentar todos los torneos que nos ponen enfrente, si lo hace la Federación o no, de alguna forma nos metieron a competir, estamos ya dentro de él y lo vamos a ir a pelear con todo, el equipo va completo, el único que no viaja es Henry”, dijo, antes de abordar el avión con rumbo a la ciudad estadounidense.

'El Piojo' no quiso calificar de ‘molero’ este torneo como lo hizo Ricardo Ferretti, y dejó en claro que su equipo hará todo lo posible por ganar este trofeo.

“A nosotros lo que nos pongan vamos a ir a enfrentarlos con equipo completo, vamos a buscar mantener hacer el buen trabajo que hace con el equipo.

Al no tener Copa nos da la posibilidad de jugar estos torneos, estamos contentos de estar tomados en cuenta”.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton