18 de Agosto de 2018

Deportes

Los Yankees de New York llaman al mexicano Giovanny Gallegos

El equipo hizo el movimiento antes de jugar en Filadelfia.

El pelotero batea para .190 con 14 jonrones y 41 producidas. (Instagram)
El pelotero batea para .190 con 14 jonrones y 41 producidas. (Instagram)
Compartir en Facebook Los Yankees de New York llaman al mexicano Giovanny GallegosCompartir en Twiiter Los Yankees de New York llaman al mexicano Giovanny Gallegos

Agencia
NUEVA YORK.- Los New York Yankees llamaron de las menores al mexicano Giovanny Gallegos y colocaron al receptor dominicano Gary Sánchez en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la ingle derecha.

Gallegos se unirá al bullpen, probablemente porque su compatriota Luis Cessa fue seleccionado para comenzar el partido del miércoles.

También te puede interesar: Descartan cancelación de pelea entre Pacquiao y Matthysse

"Giovanny Gallegos vuelve al primer equipo con @Yankees_Beisbol. Esperamos logre consolidarse con los 'Mulos de Manhattan'. #YoAmoElBeis", publicaron en la cuenta de Twitter de MLB México.

El equipo hizo el movimiento antes de jugar en Filadelfia. También envió al jardinero Clint Frazier al equipo Scranton/Wilkes-Barre de la liga Triple A y llamó al receptor Kyle Higashioka de las menores.

Sánchez, de 25 años, se lesionó el domingo mientras corría en un roletazo para doble matanza en Tampa Bay.

El pelotero batea para .190 con 14 jonrones y 41 producidas, una temporada después de haber sido elegido para el Juego de Estrellas con el equipo de la Liga Americana mientras tenía un promedio de .278 con 33 cuadrangulares y 90 impulsadas.

Frazier registró .350 en ocho juegos después de ser promovido recientemente de las menores. Los Yanquis tienen la mejor foja de las Grandes Ligas con 50-25.

Con información del portal Mediotiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios