Gira del Tri, en 2016

México enfrentará a Senegal en febrero próximo en EU, como parte de su preparación para la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

|
La Selección Mexicana jugará contra la de Senegal en febrero próximo, como parte de su preparación para la eliminatoria mundialista. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana, que ahora dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se enfrentará a Senegal en el Marlins Park de Miami, duelo que dará el banderazo de salida al tour por la unión americana, informa Milenio La Afición.

"La Selección Nacional de México iniciará su decimocuarta Gira Anual por Estados Unidos el miércoles 10 de febrero de 2016, 20:00 hrs. local; 19:00 horas, en el Marlins Park de Miami, contra Senegal. Esta será la única oportunidad para que ambas escuadras afinen detalles de cara a sus compromisos de marzo", se lee en el comunicado de la FMF.

El Tricolor tendrá su único duelo de preparación contra los africanos, antes de continuar con la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Hasta ahora suma dos victorias en dos partidos (ante El Salvador, 3-0 como local; y luego Honduras, 2-0, como visitante) en la ronda previa al hexagonal final.

"México utilizará el partido como preparación para los duelos de clasificación contra Canadá. En tanto, Senegal buscará ajustar su equipo previo a enfrentar a Nigeria en los partidos de eliminatoria a la Copa Africana de Naciones".

Además, "el partido en el Marlins Park marcará el regreso de México a Miami después de cuatro años. El último encuentro en el área del sur de la Florida fue en febrero de 2012 contra Colombia", añadió la misiva.

Los boletos estarán disponibles el jueves 17 de diciembre a través de Marlins.com/soccer.

Lo más leído

skeleton





skeleton