Superestrellas de la WWE, de nuevo en Yucatán

Las figuras de la lucha norteamericana se presentarán en diciembre próximo en el Coliseo.

|
El Campeón de Peso Completo de la WWE, Roman Reigns, es uno de las figuras incluidas en las gira que la marca realizará por México este año. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después de un exitoso  2015, la WWE Live (World Wrestling Entertainment) estará de nuevo en México, esto en agosto y diciembre próximos, con eventos en cinco ciudades diferentes del país, y Yucatán será nuevamente sede de un combate para finales de año.

Este miércoles, la empresa Cuadrante, la cual tiene los derechos de la WWE en nuestro país, anunció que las superestrellas de la lucha norteamericana estarán de nueva cuenta en México. 

En Yucatán, la cita tentantiva es el viernes dos de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Coliseo, recinto al norte de Mérida. 

Además, WWE estará visitando el sábado 27 de agosto el Centro de Espectáculos de Puebla. Un día después estará en el Domo de la Feria de León, en lo que será su primera mini gira por el país

Ya en el mes de diciembre volverán a territorio azteca: el primer evento será el de Yucatán, un día después estarán en la Arena Ciudad de México a las 20 horas y terminaran su LIVE Tour en la Arena Monterrey el domingo cuatro de diciembre a las 18 horas.

Los boletos saldrán a la venta este domingo 15 de mayo a las 10 am con precios desde $300 mxn y podrán adquirirse a través de www.superboletos.com y www.zignialive.com  

De nueva cuenta los fanáticos podrán ver a sus Superestrellas favoritas en acción, incluyendo al Campeón de Peso Completo de WWE, Roman Reigns; la Campeona Femenil de WWE, Charlotte; los Campeones de Parejas de WWE, The New Day; además de peleadores como Rusev; Dean Ambrose; Kevin Owens; Sheamus “él Guerrero Celta” y Sasha Banks.

La ultima vez que la WWE estuvo presente en territorio yucateco fue el pasado mes de octubre donde se tuvo la presencia del 'hombre muerto' The Undertaker, quien por primera vez  luchó en el extranjero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton