Gobierno multa al Atlas

El club, eliminado de la liguilla, deberá pagar poco más de 268 mil pesos por la invasión de cancha de aficionados; podría haber sanciones de la FMF.

|
El Atlas fue sancionado económicamente por la invasión de aficionados al estadio Jalisco en el partido de liguilla contra Chivas, que los eliminó. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, México.- El Atlas recibió una multa de 268 mil 470 pesos, luego que varios de sus aficionados irrumpieron en la cancha durante el partido de vuelta contra Chivas por los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Este mismo lunes se informó que Tomás Boy deja de ser el entrenador de los Zorros.

El gobierno de la ciudad de Guadalajara anunció la multa este lunes, un día después que Atlas sucumbió 4-1 ante su clásico rival, publica Notimex.

Jesús Lomelí Rosas, el secretario general del ayuntamiento de Guadalajara, informó que la sanción fue por quebrantar los ordenamientos municipales, pero que el club podría recibir otros castigos por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los fanáticos que ingresaron al campo del estadio Jalisco provocaron que el partido fuera suspendido durante el segundo tiempo.

"Fue notoria una invasión a la cancha provocada en la zona baja norte, poniendo en riesgo la seguridad de los jugadores, del cuerpo técnico y de las autoridades deportivas, por lo que tuvo que suspenderse momentáneamente el partido", señaló Lomelí Rosas.

El jefe policial Noé Camarillo señaló que hay 10 detenidos. Cinco miembros de una fuerza de seguridad privada sufrieron heridas en medio de los desmanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton