Godínez se va de Chivas al León... a préstamo

Además, el necaxa incorpora a un delantero chileno y operan a Milton Caraglio, de Cruz Azul

|
Juan Antonio Delgado Baeza, refuerzo del Necaxa para el Apertura 2019. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Finalmente, sí se hizo. Guadalajara y león llegaron a un acuerdo para que el delantero Jesús Godínez juege en calidad de préstamo en La Fiera a partir del Torneo Apertura 2019.

Como ya es una costumbre, León anunció la incorporación del atacante surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas de una manera muy original a través de sus redes sociales.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que el canterano Jesús Godínez será cedido a préstamo al Club León para que continúe con su proceso de consolidación en el Máximo Circuito.

"Para la institución es determinante brindarle oportunidades a sus elementos de Fuerzas Básicas para que tengan actividad dentro o fuera del club y eso fortalezca su crecimiento personal y profesional”, señaló el comunicado oficial del Guadalajara. Godínez debutó con Chivas en mayo de 2017.

Nuevo rayo

Necaxa anunció este lunes la incorporación del atacante chileno Juan Antonio Delgado Baeza, como refuerzo para el Apertura 2019.

El delantero, de 26 años de edad, debutó con el Colo-Colo en el 2014, después emigró a España, con el Gimnastic de Tarragona, en el 2016, y en el 2018 llegó al Deportivo Tondela, donde anotó siete goles en 44 partidos de Liga.

Dentro de su palmarés se encuentran los títulos de Liga de los torneos Clausura 2014 y Apertura 2015 conseguidos con el Colo Colo.

Operan a cruzazulino

Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, fue intervenido esta mañana, luego de que sufriera una fractura en la mano derecha durante un juego amistoso ante la filial de Hidalgo el pasado domingo.

El atacante apareció en una imagen publicada en el Instagram del director deportivo, Ricardo Peláez, quien lo visitó en el hospital donde fue intervenido el jugador, el cual se espera esté de regreso en la pretemporada en máximo 10 días.

“Recupérate pronto”, escribió el directivo cementero, que no ha querido hablar sobre un tercer refuerzo para el equipo de cara al Apertura 2019, a pesar de los rumores que han puesto a Gustavo Bou en la órbita del club celeste.

Pese a la cirugía, Caraglio no tendrá problema para iniciar la temporada, la cual arranca el viernes 19 de julio.


(Info: record, mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton