Este gol de 'Chicharito' compite por el mejor en Alemania (video)

La anotación del mexicano aspira a convertirse en el más bello del certamen.

|
El 'Chicharito' Hernández tuvo una presentación perfecta en la Bundesliga con el Bayer Levekusen. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier 'Chicharito' Hernández no solo ha competido por ser el mejor jugador en alguna temporada de la ya concluida Liga de Alemania, también ha sido protagonista en la terna para formar el once ideal de dicho campeonato y ahora uno de sus goles podría ser seleccionado como el mejor de la Bundesliga en su edición 2015-2017.

El torneo de Liga ha seleccionado el gol que el mexicano anotó en la fecha 16 ante el Borussia Monchengladbach como aspirante a convertirse en el más bello del certamen. 

Dicho tanto llegó a través de una jugada individual en la que el ex del Real Madrid dribló a un par de zagueros rivales para dejar plantado al arquero y definir al segundo palo en una noche de ensueño donde el tapatío logró anotar en tres oportunidades. 

 

También 'Jona' 

De igual forma, el mexicano Jonathan dos Santos, quien hizo una anotación para el Villareal durante la Europa League, se posicionó en el cuarto puesto de los mejores goles de este certamen en 2015-2016. 

El jugador del Villareal anotó un tanto, que fue elegido por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) incluido Sir Alex Ferguson, en el empate a tres goles con el conjunto checo Viktoria Plzen durante la fase de grupos.

Una de las dianas del delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, fue galardonado como el mejor gol de todo el certamen, el cual metió ante el club polaco Legia, de Varsovia, en la victoria de su equipo.

Dos de los tantos ejecutados en la final del torneo fueron elegidos para el Top 10, el español Coke del Sevilla y el inglés Daniel Sturridge, del Liverpool, que se ubicaron en la posición siete y ocho, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton