Diablos Rojos hace 'su maldad' y vence a Chivas 1-0

Gol de Isaac Brizuela da triunfo a Toluca sobre Guadalajara, con lo que se consolida en el segundo puesto de la tabla general detrás del Cruz Azul.

|
El Guadalajara, que salió en busca de la igualada ante Toluca, vio rota su racha de dos triunfos consecutivos y se quedó en quinto lugar de la tabla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Isaac Brizuela anotó un soberbio gol en los minutos finales del partido y Toluca superó 1-0 a Chivas el domingo en choque por la octava fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Brizuela, quien es seleccionado nacional, tomó una pelota fuera del área y sacó un potente disparo que superó al portero Antonio Rodríguez a los 88 para dar el triunfo a los Diablos Rojos.

"Lo buscamos desde el primer tiempo, tuvimos llegada pero nos precipitamos, al final llegó el gol pero esto fue gracias a todos los compañeros", dijo Brizuela. "Ando haciendo las cosas bien, pero sé que ser titular en la selección no va a ser fácil, ojalá se me sigan dando las cosas".

De acuerdo con The Associated Press, Toluca sumó su tercera victoria consecutiva como local y llegó a 19 puntos para consolidarse en el segundo puesto de la clasificación general, que es comandada por Cruz Azul con 22 unidades.

Quinto en la tabla

Chivas, que salió a especular en busca de la igualdad y sólo generó un tiro a puerta, vio rota una racha de dos triunfos consecutivos y se quedó en 12 unidades para mantenerse como quinto de la tabla.

El partido en el estadio Nemesio Díez arrancó con un Chivas replegado buscando contragolpear ante un Toluca que dominó la posesión de la pelota pero que no fue capaz de generar peligro hasta los 40 minutos, cuando Isaac Brizuela sacó un potente disparo dentro del área que fue rechazado con muchos problemas por Antonio Rodríguez.

Chivas sólo tuvo una llegada de peligro en el primer medio, a los 43 minutos, cuando Jorge Enríquez conectó un remate de cabeza dentro del área que se fue por encima de la portería de Alfredo Talavera.

En el arranque del segundo tiempo, Miguel Ponce tuvo su segunda llegada de peligro con un disparo de media distancia que se fue ligeramente desviado.

Toluca tuvo una más en una pelota parada cobrada por Antonio Naelson, quien mandó un centro al área donde el paraguayo Paulo Da Silva metió un remate de cabeza que se fue desviado a los 61 minutos.

Los Diablos Rojos sumaron otra opción a los 66 con tiro de Brizuela que fue desviado por Rodríguez, y en el rebote, el paraguayo Pablo Velázquez mandó un tiro por un costado.

En los minutos finales, Chivas fue un poco más al frente pero no logró generar peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton