A falta de Balón de Oro, 'Ibrah' responde con gol

El delantero sueco no fue nominado a los premios, pero con su tanto el PSG gana 1-0 y avanza a semifinales en la Copa de Francia.

|
El sueco Zlatan Ibrahimovic (de azul) anotó al minuto 72 el tanto de la victoria del PSG en Copa, luego de que su equipo ligara tres derrotas. (matchdrama.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Zlatan Ibrahimovic anotó el gol con el que París Saint-Germain doblegó este martes 1-0 al local Saint-Etienne para clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol francés, informa The Associated Press.

Luego que el portero rival Stephane Ruffier le había tapado dos remates con aroma de gol en el primer tiempo, Ibrahimovic dominó con el pecho un centro servido desde la derecha por el brasileño Lucas Moura para facturar el tanto de la victoria, a los 72 minutos. Ruffier reclamó al árbitro que había logrado despejar la pelota antes que traspasara la raya.

El triunfo le dio respiro a Laurent Blanc, el asediado técnico del PSG. La derrota 4-2 de visita al Bastia el sábado fue el tercero partido seguido del PSG sin conseguir victoria.

A primera hora, Bastia avanzó a las semifinales tras remontar una desventaja de un gol y vencer 3-1 al Rennes, que terminó con nueve jugadores.

El defensor Sylvain Armand puso en ventaja a Rennes a los 12 minutos, pero el defensa central Sebastien Squillaci logró empatar para los anfitriones a los 46.

Rennes acabó por derrumbarse cuando su mediocampista noruego Anders Konradsen fue expulsado a los 65 por doble amonestación. Seis minutos después, el arquero Benoit Costil falló en una salida en un tiro de esquina y el defensor Romain Danze cabeceó el balón para enviarlo a su propia puerta.

Cinco minutos después, el mediocampista Ermir Lenjani recibió una roja directa por una violenta entrada sobre el mediocampista del Bastia Guillaume Gillet.

El sustituto Djibril Cisse selló el 3-1 definitivo a los 90 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton