Gol del 'Chicharito' ante Eibar le inyecta ánimos (video)

Visiblemente contento por haber iniciado el encuentro, el delantero mexicano agradeció las muestras de apoyo de compañeros y afición.

|
Javier Hernández dejó ver una vez más la frustración que ha vivido por permanecer en la banca. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Tras siete meses de espera el delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, se reencontró con la titularidad en la Liga de España y además lo hizo con gol de por medio, que le servirá como aliciente para “seguir sumando”, informó Notimex.

Inmerso en una plantilla plagada de figuras, el tapatío apenas completó su segundo partido en este certamen y cuando llega a tener la oportunidad de ingresar como cambio, no ha sumado más allá de media hora, por lo que no ocultó su molestia en días anteriores.

Ante ello, el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, auguró que “Chicharito” gozaría de más oportunidades, pues los “merengues” tienen un cierre de campaña cargado de compromisos entre Liga y Champions League.

Aunado a este motivo, coincidieron algunas lesiones y sanciones de sus compañeros y finalmente este sábado pudo saltar al campo del Santiago Bernabéu desde el inicio y aportó el segundo de tres goles que los “merengues” le encajaron a los “armeros”.

Alegre

“Sentí mucha alegría. No es algo de lo que estés obsesionado, pero en nuestra posición te da muchísima confianza. Me voy con los 90 minutos y con la confianza que me han dado”, externó “CH14” en conferencia de prensa tras la victoria.

Pese a que no es de los elementos habituales, el jalisciense cuenta con el apoyo de la afición y aseguró que más allá de las pocas oportunidades que se le presentan, siempre ha recibido muestras de apoyo.

“Sólo me dicen cosas positivas y tengo que darlo todo dentro del campo. En cualquier caso, una buena actuación te llena de confianza. Espero que se hable más de mí por lo que haga en el campo que por lo que pase fuera o por mi vida personal”, señaló.

Aprovechando que tenía los reflectores por su buena actuación, Hernández reiteró su desilusión por la poca actividad que posee y no quiere volver a estancarse en el banquillo madridista.

“Sabía que venía al Madrid, pero ha sido menos de lo que pensaba. Hoy jugué 90 minutos y necesitaba esa sensación para no perder la confianza. En realidad, es frustrante. No es fácil estar tanto tiempo sin jugar. El ritmo lo coges cuando tienes partidos, pero se nos dio bien tanto a Jesé (Rodríguez) como a mí”, espetó.

Sin meterse a especulaciones sobre su futuro, “CH14” sentenció: “estoy disfrutando del ahora y así quiero seguir. Ya veremos qué pasa en el futuro. Estoy a préstamo acá. Pedía a gritos una oportunidad y se me ha dado. Quiero seguir sumando”.

 

 

Hubo felicitaciones por parte de su entrenador, que en términos generales se mostró satisfecho por el accionar de su equipo, pues no quita el dedo del renglón y aún tiene en la mira recuperar el liderato.

“Ha disfrutado esta oportunidad. Ha marcado un gol importante y ha trabajado mucho. Además, pudo marcar otro. Su partido fue completo. Para el futuro, es propiedad del Manchester y vamos a ver al final de temporada”, precisó el timonel.

No obstante, en referencia a esas palabras de “Carletto”, después el atacante mexicano mencionó: “le agradezco las palabras, pero no me hacen mejor jugador”.

Lo más leído

skeleton





skeleton