‘Jona’ Dos Santos anota en la derrota de Los Ángeles Galaxy

Cae 2-1 frente al New York City FC. Su hermano Giovani salió del partido por molestias.

|
Jonathan Dos Santos recibió un centro al 63, con el remató por el poste derecho. (@LAgalaxy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El equipo de New York City FC venció 2-1 al conjunto de Los Ángeles Galaxy, donde el mexicano Jonathan Dos Santos hizo su primer gol de la temporada en la MLS, que este fin de semana realizó su segunda fecha.

De acuerdo con información de Notimex, el sueco Anton Tinnerholm anotó el primero gol de la tarde al minuto 22, mientras que el español David Villa consiguió el segundo tanto, al 33 de acción.

También te puede interesar: ¡Increíble! 'Gio' Dos Santos falla un gol en la MLS (Video)

Jonathan Dos Santos recibió un centro al 63 para remangar de derecha al primer poste y anotar el único tanto de su equipo en el encuentro. El mediocampista también recibió una tarjeta de amonestación, mientras que su hermano Giovani Dos Santos fue sustituido por molestias al medio tiempo por Servando Carrasco.

De esta manera los neoyorquinos mantienen pasó perfecto en la liga con dos triunfos en dos apariciones y pelean el liderato de la Conferencia Este con seis puntos.

En tanto que el Galaxy, que terminó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla del británico Ashely Cole, al 85, se queda en tres puntos en el Oeste producto de una victoria y una derrota.

Vela ‘se estrena’ en la liga

El mexicano Carlos Vela ayudó con un gol y una asistencia en el triunfo como visitante de Los Ángeles FC 5-1 sobre Real Salt Lake, en partido de la fecha dos de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por su sigla en inglés) disputado en el estadio Río Tinto.

Lo goles de la diferencia fueron obra de uruguayo Diego Rossi a los minutos 30 y 81, de Latif Blessing al 33, así como de Benny Feilhaber al 47 y de Vela al 86; el ecuatoriano Joao Plata había adelantado a su escuadra al 20.

Con este resultado, el naciente equipo californiano llegó a seis unidades en el primer sitio de la Conferencia Oeste, en tanto Real Salt Lake se quedó con un punto.

Tarde importante para Vela, quien además de colaborar con un nuevo servicio de gol, ya se hizo presente en el marco rival, con lo que cerró la cuenta de este juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton