Golazzos 'anota' en México

La plataforma lanza 'El Estadio', la primera red social del país que revoluciona la forma de hacer predicciones deportivas.

|
Los usuarios de Golazzos, además de poder jugar predicciones de los partidos de futbol más apasionantes del mundo, podrán socializar con sus amigos y el resto de la comunidad. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Golazzos, la revolucionaria plataforma de futbol lanza “El Estadio”: la primera red social que ofrece una de las mejores experiencias de interacción, diversión y juego para sus miles de usuarios en México, con la experiencia en países como Perú y Colombia

Golazzos, el sitio que vino a revolucionar la forma de hacer predicciones deportivas en internet ha mejorado una vez más y ahora llega a conquistar el mercado de México. Golazzos es un contenido del sitio de internet El Palacio de los Números S.A. de C.V, publica Notimex.

Los usuarios de Golazzos, además de poder jugar predicciones de los partidos de futbol más apasionantes del mundo, también tendrán la oportunidad de socializar con sus amigos y el resto de la comunidad, a quienes podrá presumir sus victorias en El Estadio, la primera red interactiva de pronósticos de futbol en el mundo.

Comprometidos con brindar a su comunidad la mejor experiencia, Golazzos ha abierto la posibilidad de que los miembros de su comunidad jueguen en la modalidad de puntos canjeables por valor monetario que se obtienen al registrarse e interactuar con la plataforma y apostar a sus equipos favoritos.

"Nos complace ofrecerle a México un producto con tecnología de punta donde nuestros fanáticos futboleros podrán plasmar y compartir sus pasiones, predecir sus resultados, retar a sus amigos, presumir sus victorias y ganar premios. Es realmente un producto innovador que ha conquistado los corazones de los fanáticos del futbol, pues combinan su pasión por este maravilloso deporte con la emoción de ganar”, comentó Antonio Faillace, fundador de Golazzos.

Innovaciones

Una de las principales innovaciones en Golazzos es la sección de “Mis Equipos Favoritos” donde los jugadores podrán elegir hasta nueve equipos nacionales o internacionales y presumirlos a la comunidad. Esta funcionalidad permite mostrar, en primera instancia, los partidos venideros de los equipos seleccionados para que los fanáticos jueguen y ganen sin necesidad de ser un experto.

Además, semanalmente la comunidad compite para ganar los primeros lugares del ranking por aciertos, mismo que otorga novedosos premios a los mejores jugadores de Golazzos.

Al ser El Estadio una red interactiva, los miembros de Golazzos podrán mantenerse activos comentando lo que hacen los jugadores que los siguen, aportando ideas a los temas más picantes del futbol internacional, obteniendo tips para jugar y ganar y, lo más importante, divirtiéndose con el resto de la comunidad con el rodar de la pelota.

"Me gusta mucho la sección de El Estadio. Es como navegar en una atractiva red social exclusiva para los amantes del futbol que disfrutan de las predicciones. Además de jugar y apostar, es increíble que me permita ver la actividad de mis amigos e interactuar con ellos. Para mi es una de las mejores plataformas con las que me he topado porque me mantiene al tanto de los próximos partidos de mis equipos, del ranking en el que me encuentro con respecto a los demás jugadores en el mundo y además premian la constancia y la preferencia en la página, lo que te hace querer convertirte en el mejor de todos”, detalló Daniela García, uno de los usuarios más ganadores en Golazzos.

En pleno crecimiento y con una constante innovación, Golazzos ha vuelto a poner la pelota a rodar en su cancha con este nuevo producto para el mercado mexicano. óVisita Golazzos y déjate atrapar por la nueva moda de vivir la pasión por el futbol! Entra a https://golazzos.com.mx

Golazzos es una iniciativa de El Palacio de los Números, S.A. de C.V. titular del permiso número DGAJS/SCEVF/P-01/2006, de fecha 07 de Febrero del 2006, otorgado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB). Contando con el apoyo de iniciativa www.apps.co y por programas de aceleración como www.hubbog.com y www.thepool.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton