Golden State doblega a Houston sin Curry

Warriors venció a los Rockets por marcador de 115-106, y se colocan 2-0 en la serie de los playoffs de la NBA.

|
Golden State se encuentra a dos victorias de avanzar a la siguiente ronda de los Playoffs de la NBA.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAKLAND.- Mientras Stephen Curry agitaba los brazos para animar al público y hacía de entrenador desde el banquillo cuando no podía hacer más, Klay Thompson y el reparto de los Warriors de Golden State tomaron el relevo de su ausente MVP para hacer frente a los Rockets de Houston y ganar el lunes por 115-106, un triunfo que les coloca 2-0 en su serie de playoffs.

Thompson anotó 34 puntos y ofreció cinco asistencias para los defensores del título de la NBA, que jugaban sin Curry, el Jugador Más Valioso de la NBA, por una lesión en el tobillo. Curry redujo su entrenamiento tras mostrarse incómodo cuando tiraba a canasta tratando de poner poca presión sobre el tobillo afectado.

Andre Iguodala, MVP del año pasado en las finales, sumó 18 puntos con cuatro triples y Draymond Green aportó 12 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. El brasileño Leandro Barbosa aportó 6 puntos a los Warriors.

Curry tiene ahora hasta el tercer juego de la serie, que se disputa el jueves en Houston, para recuperarse.

James Harden sumó 28 puntos y 11 asistencias para liderar a los Rockets, que han perdido seis juegos seguidos y 14 de 15 ante Golden State. Encestó 13 de 15 faltas tras no haber tirado ninguna en el primer juego de la serie.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton