14 de Noviembre de 2018

Deportes

Golea Ermita en Primera Fuerza Estatal

Los Rayados aplastan 5-1 a Oxkutzcab con tres goles de José Trejo; el Combinado San Lorenzo sigue de líder al vencer a Lagartos.

Encuentro entre Venados de Oxkutzcab y Potros Ciesa. (SIPSE/Foto de archivo)
Encuentro entre Venados de Oxkutzcab y Potros Ciesa. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Golea Ermita en Primera Fuerza EstatalCompartir en Twiiter Golea Ermita en Primera Fuerza Estatal

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 3 anotaciones de José Trejo, Rayados Ermita goleo 5-1 a Venados de Oxkutzcab este domingo en partido de la jornada 16 de Primera Fuerza estatal jugado en la cancha de Tamanché.

Con esto el equipo emeritense se encuentra sumando unidades en lo referente a la tabla porcentual, pues se ubican entre las últimas plazas y buscan alejarse del 'fantasma' del descenso.

Trejo anotó en los minutos 36’ 54’ y 59’, y cerraron la cuenta Randy Santana a los 47 minutos y Luis Madrid a los 63, por los ciervos descontó Ever Pinto a los 18 minutos.

Por su parte, el Combinado San Lorenzo sigue de líder al vencer de visitante 2-1 a Lagartos del STRM; Mayas de Maxcanú rescató el empate 3-3 ante Potros Dunosusa; Club Soccer, con 3 “dianas” de Henry Martin, derrotó 3-2 a Escorpiones de Tekit, y finalmente, con un par de anotaciones de Gerson Dorantes, Minis 2000 vino de atrás y derrotó 2-1 a Potros Homún, con lo que mantiene vivas sus esperanzas de estar dentro de la liguilla. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios