Golpe de autoridad del Liverpool: 5-1

Skrtel, Sturridge y Sterling se reparten los goles que sepultan al líder general de la tabla.

|
Raheem Sterling, del Liverpool, anota su primer gol frente a Wojciech Szczesny, del Arsenal, que vivió una auténtica pesadilla como visitante. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool liquidó a Arsenal con cuatro goles en los 20 primeros minutos y finalmente arrolló el sábado 5-1 al puntero de la Liga Premier.

Los Reds frenaron la racha de Arsenal de ocho partidos sin perder, y rebanaron a cinco puntos la diferencia con los Gunners, informa The Associated Press.

El primer triunfo de Liverpool contra Arsenal en el estadio Anfield por la Premier desde 2007 metió de lleno a los Reds en la lucha por el campeonato y los afianzó en el cuarto lugar de la tabla, el último puesto de Liga de Campeones.

Liverpool arrancó con el acelerador a fondo y cada ataque ocasionó peligro en el área de los Gunners. Martin Skrtel abrió la cuenta en el primer minuto y aumentó la diferencia nueve minutos después. Raheem Sterling metió el tercero, Daniel Sturridge hizo el cuarto y Sterling completó su doblete después del entretiempo.

Mikel Arteta descontó de penal en el segundo tiempo.

Jack Wilshere jugó por Arsenal por primera vez desde un triunfo 4-0 sobre Coventry en enero, mientras que Liverpool utilizó la misma alineación que empató 1-1 con West Brom en la fecha anterior.

El uruguayo Luis Suárez estuvo cerca de anotar por Liverpool en un par de ocasiones, pero un remate se estrelló en el travesaño y otro pasó a centímetro de un poste. Además, un tiro libre suyo fue manoteado en el ángulo por el arquero Wojciech Szczesny.

Lo más leído

skeleton





skeleton