Vence Osos Grises al Deportivo Soccman: 6-1

En el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 de la Liga Máster de Fútbol.

|
Los goles por parte de los Osos fueron obra de Roger Villanueva, Martín Vicencio, Rolando Lepe y tres más de Manuel Sansores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Manuel Sansores salió en una noche de inspiración y con tres anotaciones colaboró para que los Osos Grises aplastaran 6-1 a sus homólogos del Deportivo Soccman, en acciones correspondientes a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 de la Liga Máster de Fútbol.

Apenas han transcurrido tres semanas de que inició el nuevo torneo para futbolistas mayores de 40 años de edad y ya se empiezan a presentar algunas sorpresas, pues el equipo recién inscrito del Club Osos Grises dio la campanada al derrotar a su similar del Deportivo Soccman con goleada.

Los Osos venían dolidos después de que en su debut habían sido derrotados y para esta segunda aparición lo hicieron sin contemplación para el rival y lograron recuperar terreno en la tabla al meterle 6 bombazos a la cabaña del Soccman.

Los goles fueron obra de Roger Villanueva, Martín Vicencio, Rolando Lepe y tres más de Manuel Sansores, mientras que por el Soccman Germán Puh fue el encargado de hacer el de la honrilla.

En otro encuentro, la oncena de Comunicadores doblegó 2-1 al combinado de CAPA Operaciones, con tantos de Pedro Canché y Pedo Alonso para los periodistas y Ángel Huape para la causa de los burócratas estatales.

Sefiplan y la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), igualaron a tres goles y el punto extra se lo llevaron los primeros en uno de los mejores duelos de la jornada donde los dos equipos se brindaron en el terreno de juego del estadio José López Portillo (Jolopo).

Finalmente los Potros del Diario de Quintana Roo y el Autoservicio Medina no se hicieron daño y firmaron el empate a cero, con lo que culminó la tercera jornada de este certamen

Con estos resultados la oncena del Autoservicio Medina se encuentra en la cima con siete puntos, mientras que los actuales campeones de Auditoría Superior caminan en la segunda posición con seis unidades y son seguidos por los Potros del Diario que suman hasta el momento cinco puntos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton