Golea Rayados Mérida a Chivas Cancún, 4-0

Con gran actuación de la delantera, la pandilla se impuso a los caprinos desde los primeros 15 minutos.

|
Acciones del partido entre Rayados y Chivas, en el Iches Burgos. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con par de anotaciones de Jorge Montalvo, Rayados Mérida hizo valer su condición de local y goleó 4-0 a Chivas Cancún, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Nacional Juvenil (Cuarta División) en las instalaciones de la Unidad Deportiva Iches Burgos de Chuburná.

En lo que fue el partido estelar de ayer, la pandilla no tuvo problema para vencer a los del chiverío con un buen accionar de su delantera, encabezada por Jorge Montalvo, quien en sólo 15 minutos ya había puesto 2-0 arriba a los de casa; cerraron la cuenta, Diego Domínguez y un autogol d Dennys Sánchez. 

Con este resultado, los “norteños” arribaron a 24 unidades del primer sector, en espera de lo que realice Ejidatarios de Bonfil, ya que una derrota de los cancunenses los Rayados comandarían el primer sector.

En otro encuentro, Rayados Mérida, pero de la quinta división, no aprovechó una ventaja de 2-1 y sucumbió  en su campo 4-5 ante Chivas Cancún. 

Los goles del conjunto local fueron obra de Johan Mejía, quien anotó par de horadaciones, y solitarios de Jorge Leal y otro más de Héctor Medina; por los rojiblancos, Tomás Montaño se despachó con tres pepinos, además de los tantos de Jesús Pech y Héctor Cadenas. 

Para la jornada 10, los yucatecos viajarán a Quintana Roo para enfrentar a Atlas Cozumel, equipo al que dejara fuera en las semifinales el torneo pasado, pero donde después cayeran en la final ante el monarca Pioneros de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton