Golea Real Madrid al Sevilla con tres de Ronaldo

El próximo partido de los 'merengues' será este miércoles ante el Manchester United en la Champions League.

|
Ronaldo, quien la semana pasada hizo un autogol para el triunfo de Granada, hoy tuvo su revancha. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid no regaló el partido de hoy como se suponía y goleó 4-1 a Sevilla con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, previo al trascendental encuentro del miércoles frente al club inglés Manchester United en la Champions League.

En actividad de la fecha 23 de la Liga de España, el conjunto "merengue" consiguió la victoria en el Santiago Bernabéu, como inyección de ánimo antes de hacerle los honores al "ManU" por los octavos de final.

Ronaldo, quien la semana pasada hizo un autogol para el triunfo de Granada, hoy tuvo su revancha y lo hizo con tres goles. El 1-0 llegó al minuto 18, luego que el francés Karim Benzema aprovechó un rechace para perforar las redes, informa Notimex.

Después vino el show de "CR-7", quien hizo su primer tanto del cotejo, el 2-0, cuando sacó disparo de zurda bien colocado desde afuera del área tras el pase del brasileño Ricardo Izecson do Santos "Kaká", quien fue titular en el partido.

Así terminó el primer tiempo y de forma inmediata, a segundos de iniciar el complemento, Ronaldo estiró la ventaja 3-0 con otro zurdazo luego de la asistencia de cabeza de Álvaro Arbeloa, lo que prácticamente borró del campo al equipo Palangana.

 

Tercero en la tabla

Al minuto 59, se produjo un contragolpe letal del equipo "merengue", cuando, desde un tiro de esquina en contra, Cristiano Ronaldo salió a velocidad con balón controlado.

El luso sirvió para el argentino Gonzalo Higuaín y éste le devolvió el balón, quien sólo lo empujó al fondo del arco defendido por su compatriota Antonio Alberto Bastos "Beto", para el 4-0.

Los dos equipos terminaron con 10 elementos por acumulación de tarjetas amarillas, primero se fue Higuaín, al 66, y luego el holandés Hedwiges Maduro, al 80.

Sevilla descontó en el marcador al minuto 87 a través de Manu del Moral para decorar el resultado 4-1 favorable para Real Madrid, que de inmediato deberá cambiar el "chip" y José Mourinho ahora verá cómo jugarle a Manchester United.

Con la victoria de hoy, el cuadro madridista llegó a 46 unidades para seguir en el tercer lugar, por 59 que suma Barcelona y 50 de Atlético de Madrid.

Sevilla se quedó con 29 puntos, todavía fuera de los puestos de copas europeas.

Lo más leído

skeleton





skeleton