Yalmakán regresa a la senda del triunfo

Golearon a Jaguares 48, 5-1, en el partido de la jornada tres del grupo uno de la Tercera División Profesional.

|
El clima no entorpeció el partido que se llevó a cabo en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Sergio Valdés logró dos tantos y encabezó la goleada de 5-1 de Yalmakán FC sobre Jaguares 48, en el partido pendiente de la jornada 3 del grupo uno de la Tercera División Profesional.

El espectáculo se apoderó del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, Yalmakán FC regresó a la senda del triunfo, después de su descalabro en contra de Dragones de Tabasco el fin de semana y sumó 3 unidades para volver a los primeros lugares.

Dos goles de gran manufactura en cuatro minutos levantaron el telón, de lo que a la postre terminó siendo una vapuleada.

Al minuto 23, Jaime Lobato desbordó por derecha, recortó hacía el centro y desde los linderos del área sacó un fogonazo que dejó sin posibilidad al cancerbero Ernesto Torres.

Cuatro minutos después se presentó una réplica de la primera anotación, pero ahora por conducto de Sergio Valdés.

En la parte complementaria el clima amenazaba con una torrencial lluvia, pero fue respetuoso y dejó que las acciones continuaran con ligera llovizna por instantes.

Al 63’ se presentó un tiro de esquina a favor de los locales y Ulises Rodríguez apareció para hacer un remate preciso y poner el 3-0.

Tras el tercer tanto, los visitantes se fueron con todo arriba y tuvieron a Yalmakán a piedra y lodo por algunos minutos, sin embargo el portero Randall Moreno fue factor para que los moteados no lograran acercarse en el marcador.

Y cuando Jaguares mejor jugaba, los caribeños tejieron un buen contragolpe que desembocó en los botines de Jonathan Sánchez, quien entró sólo al área y venció al guardameta rival al 78’ para el 4-0.

Cuatro minutos más tarde Sergio Valdés logró un remate dentro del área, consiguió su segundo gol del partido y puso el 5-0.

A tres minutos del final del partido, el árbitro central marcó una falta fuera del área a los visitantes, Jaguares realizó una jugada prefabricada y de cabeza Eduardo López puso el gol de la honra (5-1).

Lo más leído

skeleton





skeleton