Goleada con toque mexicano en Liga de España

También anotó su compatriota Carlos Vela en la goleada de Real Sociedad por 5-0 sobre Espanyol.

|
El centrocampista de Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, celebra el gol que acaba de marcar, el tercero de su equipo frente al Espanyol, en partido de la Liga de España que terminó 5-0. También dos mexicanos anotaron: Carlos Vela y Diego Reyes. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- La Real Sociedad goleó hoy por 5-0 en campo de un Espanyol que quedó en grave crisis al término de la vigesimotercera jornada de la Liga española de fútbol.

El duelo se decidió en los primeros instantes. A los cinco minutos llegó el primer gol visitante, anotado por Jonathas, y tres minutos después el segundo tanto, obra del mexicano Carlos Vela, informa Milenio La Afición.

La Real Sociedad completó la goleada en la segunda mitad con los tantos de Oyarzabal, Reyes y Jonathas, que provocaron la indignación de una hinchada que comenzó a abandonar el campo del Espanyol antes de tiempo.

Con su triunfo, el conjunto vasco ascendió a la undécima posición de la Liga española con 27 puntos y el Espanyol se quedó con 22, a sólo uno de los puestos de descenso.

El técnico del equipo catalán, el rumano Constantin Galca, podría ser destituido durante esta semana, según las especulaciones de la prensa.

(Con información de DPA)

Lo más leído

skeleton





skeleton