Pese a goleada ratifican al entrenador de Chivas Rayadas

El director operativo del 'Rebaño' subraya que la idea es darle continuidad al proyecto, pero acepta que el dueño del equipo podría decidir otra cosa.

|
Ronaldinho, con su primer gol en el Futbol Mexicano y un pase para gol, extendió la amarga campaña de Chivas y de su entrenador Carlos Bustos. (espn.go.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El técnico argentino Carlos Bustos tiene el respaldo de la directiva del Rebaño y este día Rafael Puente del Río, director operativo, señaló que hay plena confianza en el técnico pese a la goleada como local a manos de Gallos Blancos de Querétaro al son de 1-4, con un gol y un pase de gol del brasileño Ronaldinho.

"Yo sí soy de la idea de la continuidad, ese es mi punto de vista, insisto, Jorge es el dueño, sí él decide otra cosa, tan respetable, es el dueño del equipo, en mi opinión hay que apostar por la continuidad, hay que respetar los procesos, hay que esperar a que se empiecen a amalgamar las piezas de este equipo".

El dirigente de Chivas afirmó que entiende las críticas que hay por la derrota del domingo, pero que él confía en la capacidad de Bustos, informa Milenio La Afición.

"Sí por su puesto y la gente tiene todo el derecho en manifestar su inconformidad y la escuchamos también, pero estamos apostando por un proyecto. Lo que es unánime en cuanto la exigencia de Carlos en este equipo, es que las formas sí importan y en cualquier cancha tienes que salir a buscar el partido".

Puente del Río agregó que deben apostar por un proyecto a largo plazo y que por eso se le da la confianza a Bustos y a su cuerpo técnico para que se recuperen de esta goleada el siguiente partido contra Puebla.

"Esto es un proyecto que tiene la intención de apostar por el mediano y el largo plazo, pero evidentemente el futbol actual, el futbol mexicano con su peculiaridad en cuanto al sistema de competencia te exige constantemente evaluaciones, no alteraría en los más mínimo esa evaluación constante si el torneo fuera largo, por ser corto, puede haber instituciones que los inestabilice, no es el caso, nosotros analizamos con base a una exigencia, a una filosofía de juego que tiene que prevalecer".

Lo más leído

skeleton





skeleton