Golean en su propia casa al subcampeón de la Champions, Tottenham: 7-2

Bayern Munich, con cuatro goles de Serge Gnabry (53', 55', 83' y 88', destroza al club inglés; Real Madrid apenas empata 2-2 en casa ante Brujas

|
Serge Gnabry no solo ayudó a que Bayern goleara al Tottenham. Es el primer jugador en la historia de la Champions en anotar cuatro goles en un segundo tiempo (Fotos @ChampionsLeague)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El empate como local del Real Madrid por 2-2 ante el Brujas de Bélgica y la goleada de 7-2 del Bayern Munich en casa del subcampeón Tottenham fueron los resultados más relevantes este martes dentro de la jornada 2 de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

El único mexicano que pudo haber jugado hoy es Héctor Herrera, pero el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, decidió una vez más dejarlo en la banca, en juego en el que el club español venció a domicilio al Lokomotiv de Moscú por 2-0.

Joao Félix (izquierda), uno de los nuevos cracks del futbol mundial, abrió el marcador con Atlético de Madrid.

Mañana jugarán otros dos mexicanos, Hirving Lozano con Napoli contra el Genk, y Edson Álvarez del Ajax contra el Valencia.

Humillan al subcampeón

En un partidazo, el Bayern se impuso a base de calidad y aprovechando los errores de un Tottenham de Europa muy impreciso en defensa.

Los goles teutones llegaron gracias a Joshua Kimmich (15'), Robert Lewandowski (45' y 87') y un 'poker' de Serge Gnabry (53', 55', 83' y 88'), mientras por los de Londres recortó distancias Heung-Min Son (12') y Harry Kane (61'), insuficientes para evitar la humillación.

Merengues insípidos

El Madrid no paró de sufrir en el Santiago Bernabéu. Los blancos iniciaron de forma terrible tras el doblete de Emmanuel Bonaventure (9' y 39'), y no fue sino hasta la segunda parte que se levantaron, y eso con polémica.

Sergio Ramos (55') hizo el primero en una posición que parece adelantada pese al uso del VAR, tanto que catapultó el regreso y el empate al final por parte de Casemiro (85'). Los de Zidane quedan muy mal parados en su grupo, ya con dos fechas y ni una victoria.

Sergio Ramos ayudó a que Real Madrid rescatara la igualada.

Aceitado PSG

El PSG sigue en forma en esta Champions. Tras su victoria ante el Madrid en la fecha 1, ahora lo hizo de visitante en Turquía, con un solitario gol de Mauro Icardi (52'), y con la felicidad del regreso de Kylian Mbappé a competencia europea.

City-hago daño

El City de Pep Guardiola tuvo bastantes dificultades para vencer al Dinamo Zagreb, pero al final lo consiguió, gracias a la anotación que firmó de muy buena manera Raheem Sterling (66'), a partir de la cual dominaron mucho más y ya todo fue más sencillo. Phil Foden (95') fue el encargado de liquidar el resultado.

Juve la tuvo fácil

Sin meter el acelerador, la Juve de Cristiano Ronaldo triunfó en Turín ante un equipo alemán que resistió, pero que no le alcanzó tras las definiciones de Gonzalo Higuaín (17'), Federico Bernardeschi (61') y el propio CR7 (88') en el segundo tiempo.

Tabla de posiciones

Con estos resultados, el PSG, Bayern, Manchester City son líderes de los Grupos A,B,C con un paso perfecto de 6 puntos, y Juventus y Atlético de Madrid comparten liderato en el D con 4 puntos.

Real Madrid y Tottenham son sotaneros de los Grupos A y B con solo un punto.

Mañana concluye la jornada 2 cuando jueguen los equipos de los Grupos E,F,G y H.

(Con información de Redacción y marca.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton