Goleador Pabón se perderá inicio de liguilla

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey recibe una suspensión de un partido por acumulación de amonestaciones.

|
Dorlan Pabon es uno de los goleadores del torneo Apertura de la Liga MX, pero no podrá jugar el partido de ida de la liguilla de su equipo, el Monterrey. (record.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero colombiano Dorlan Pabón, de Rayados del Monterrey, no solo se perderá el partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2014, sino que también estará ausente en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga MX, ya que a falta de un partido el equipo ya está calificado a la liguilla.

La Comisión Disciplinaria informó que el atacante fue suspendido un juego tras “acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”, publica Notimex.

Así, Pabón se perderá el juego ante Pumas de la UNAM luego que fue sancionado un cotejo por haber sido expulsado en el encuentro de la jornada 16, el cual pagará en la 17.

Además, el ex jugador del Sao Paulo de Brasil fue amonestado el pasado sábado en el partido pendiente de la fecha ocho, en el que su escuadra dio cuenta por la mínima diferencia de Guadalajara, por lo que quedará fuera para la ida de cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton