Luuk de Jong, cerca de reforzar a Rayados de Monterrey

Todo parece indicar que solo falta llegar a un acuerdo económico

|
Luuk de Jong quien la temporada pasada anotó 28 goles en la Liga de Holanda, está muy cerca de reforzar a La Pandilla (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
América no lo pudo traer, pero el Monterrey está a punto de hacerlo: el holandés Luuk de Jong tiene pláticas avanzadas con Rayados para ser su refuerzo este verano.

Las charlas entre los norteños, el PSV, club del atacante, y los agentes del jugador, avanzaron esta semana, al grado de que todas las partes consideran adecuado la llegada a Monterrey. Las cifras se pulirán la siguiente semana.

Raoul ‘Pollo’ Ortiz reveló en 'Radio Centro Deportes' que el atacante del PSV ha estado investigando sobre el futbol mexicano, especialmente ha pedido referencias con amigos mexicanos y compañeros en Eindhoven, como Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Luuk de Jong ha militado en los equipos holandeses De Graafschap, Twente y PSV, además de haber jugado en la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach y con el Newcastle United en la Premier League. En la última temporada con los Granjeros, el delantero de 28 años de edad se lució con 28 goles en la Eredivisie y disputó un total de tres mil 60 minutos en 34 partidos.

(Info: record)

Lo más leído

skeleton





skeleton