Golean Bayern y Dortmund

El conjunto dirigido por 'Pep' no tuvo piedad del Freiburgo al golearlo 4-0

|
EL Bayern, actual líder de la Bundesliga, acumula 46 partidos sin derrota. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERÍN, Alemania.- Bayern Munich y Borussia Dortmund ganaron sus respectivos partidos de la vigésimo primera fecha de la Liga de Alemania y lo hicieron con marcadores similares de 4-0, contra Freiburgo y Eintracht Frankfurt.

El Bayern, dirigido por el español Josep Guardiola no tuvo problema en el Alliaz Arena y con doblete del suizo Xherdan Shaqiri (34 y 41 minutos) se fue al descanso 3-0; el marcador lo abrió el brasileño Dante, a los 19´.

En el segundo tiempo los bávaros sellaron la goliza con anotación del peruano Claudio Pizarro, a los 88´, con lo cual además se declararon listos para enfrentar el miércoles al Arsenal en Londres, en la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

Además con la victoria de hoy, Bayern dio otro paso más hacia el campeonato de la Bundesliga al acumular 59 unidades en el liderato en solitario.

Mientras, Borussia Dortmund amarró una semana más el tercer lugar de la clasificación tras imponerse 4-0 al Frankfurt en el Signal Iduna Park, donde el gabonés Pierre Aubameyang puso el 2-0 con sus goles a los 10 y 21 minutos.

Completaron el triunfo el polaco Robert Lewandowski desde el manchón penal a los 47´ y el serbio Milos Jojic, 68´, en lo que se prevé sea la recuperación del “BVB”, que no ha tenido campaña tan brillante como la anterior, aunque sigue con vida en todos los torneos.

El equipo que dirige Jurgen Klopp es tercero en la tabla con 42 puntos

Lo más leído

skeleton





skeleton