Conoce los goles más veloces de la historia (videos)

La anotación de Gustavo Ramírez, en la Liga de Ascenso MX, compite contra los más rápidos a nivel mundial.

|
En cuestión de segundos Gustavo Ramírez escribió su nombre con letras de oro en la historia del futbol mexicano. (Foto especial tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras el gol anotado el pasado viernes por Gustavo Ramírez, de Mineros de Zacatecas, a los cuatro segundos de haber arrancado el partido ante Necaxa, aquí te dejamos un recuento de cinco goles que han quedado marcados en la historia del balompié mexicano y mundial por su rápidez.

El gol más rápido en el futbol lo anotó el serbio Vuk Bakic del GSP Polet de Belgrado en 2012; marcó a los 2 segundos de que diera inicio el partido, convirtiéndose en la anotación más rápida en la historia, informa Milenio La Afición.

El pasado viernes, en el Ascenso MX, se anotó el gol más rápido en el futbol mexicano por parte del jugador Gustavo Ramírez, del equipo de Mineros, a los 4 segundos.

Anteriormente, en el torneo mexicano en la temporada 1989-1990, Ricardo Chávez, de los Tecos, anotó a los 9 segundos, siendo hasta este viernes el gol más rápido.

En la temporada 1993-1994, Ederval Laurenco, de la U de G, abrió el marcador frente al Toros Neza al segundo 10 de haber comenzado el encuentro.

En la Copa del Mundo del 2002, el jugador de la selección de Turquía, Hakan Sukur, marcó el gol más rápido en la historia de los Mundiales, a los 11 segundos, esto en el encuentro por el tercer lugar frente a uno de los anfitriones, Corea del Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton