18 de Septiembre de 2018

Deportes

Golf a beneficio del Cuerpo de Bomberos

El torneo se realizará el viernes 24 de octubre, con el objetivo de dotar de equipo a los tragahumo.

En conferencia de prensa se dio a conocer que entre los premios se encuentra un automóvil último modelo. (Redacción/SIPSE)
En conferencia de prensa se dio a conocer que entre los premios se encuentra un automóvil último modelo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golf a beneficio del Cuerpo de BomberosCompartir en Twiiter Golf a beneficio del Cuerpo de Bomberos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La comunidad golfista de Cancún se pone el traje de bombero con el objetivo de ayudar, mientras se divierten en el Primer Torneo de Golf a beneficio del honorable cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Benito Juárez, que se realizará el próximo viernes 24 de octubre en el Riviera Cancún Golf and Resorts, ubicado en el kilómetro 25 de la zona hotelera.

Nuevo equipo para el Cuerpo de Bomberos

El objetivo es dotar de equipo a dicha institución que se encuentra al servicio de todos los benitojuarenses y al mismo tiempo disfrutar de la competencia que otorgará, dentro de todos sus obsequios, un automóvil último modelo.

Además se otorgará un automóvil nuevo al que logre hoyo en un uno en el agujero 15, mientras que los mejores o’yes también tendrán obsequios.

Se esperan alrededor de 60 parejas, pueden ser mixtas, para disputar un torneo totalmente amateur, bajo el sistema de stableford (por puntos).

La inscripción será para beneficencia

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de este mes y será de 2 mil pesos por persona, eso incluye el kit de bienvenida, carrito de golf por pareja, pelotas de práctica, desayuno, snack, barra libre y comida de premiación.

Se premiará a todos los participantes después del torneo, sin embargo a los tres primeros lugares se les otorgará un presente, además de todos tendrá derecho a rifas de boletos de avión, tabletas, certificados de consumo en restaurantes y tiendas gourmet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios