Va yucateco por presidencia de Federación Mexicana de Golf

Comenzará una gira de proselitismo el día 20 de este mes en varias ciudades de México. a zona Sureste.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Jorge Luis Robleda Moguel es candidato a presidente de la Federación Mexicana de Golf AC para el trienio 2017-2020, se dio a conocer este jueves en un evento en el campo El Jaguar, dentro de las instalaciones del Yucatán Country Club. 

El cargo formal de Robleda Moguel sería Presidente del Consejo de Administración de la Federación Mexicana de Golf A. C.     

La presentación de la candidatura estuvo a cargo de Lorenzo Medina Acevedo, en su calidad de Presidente de la Asociación de Golf del Sureste, A. C. 

En el evento también estuvieron Emilio Diaz Castellanos, presidente del Yucatán Country Club; Humberto Rodriguez Palomeque, presidente del Club de Golf de Yucatán, A.C., La Ceiba; Luis García Rosado, presidente del Carmen Country Club, en el estado de Campeche; Daniel Aniculesei, director del campo de Golf Campeche Country Club y su campo el Delfín.

También acudieron representantes de campos de golf de Quintana Roo, como Andrew Giltrich, director del Jade Golf Club de Campeche; Roberto Hernández, director de la Fundación US Kids de Cancún; José Morales, gerente general del Cancún Country Club, así como empresarios y autoridades gubernamentales.    

En su calidad de Presidente de Sureste, cargo que abarca Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y la participación de Chiapas, Medina Acevedo presento la candidatura común de toda la zona.   

Por su parte Díaz Castellanos expresó su total apoyo a Robleda Moguel, quien se ha caracterizado por ser un gran promotor y operador, cualidades que son muy importantes en estos momentos para el golf nacional.     

Por su parte Humberto Rodríguez Palomeque, externó su beneplácito por la candidatura de alguien que fue presidente de La Ceiba e iniciador de la Copa Yucatán de Golf, evento que acaba de cumplir 10 años de vida.    

Luis García Rosado, del Carmen Country Club, también manifestó su total apoyo a Robleda Moguel y a continuar participando en todas las actividades del sureste

Propuestas del aspirante

El candidato Jorge Luis Robleda Moguel externó que busca la presidencia de la FMG por considerar que llena el perfil que la institución en estos momentos requiere de promoción y operación, y declaró que trabajará para conseguir patrocinios y apoyos económicos y para recuperar los espacios en los medios nacionales. 

Comenzará desde el día 20 de este mes una gira de proselitismo en las principales plazas del país, como Monterrey, Torreón y Chihuahua. Posteriormente viajará a Puebla y Guadalajara.

Otro de sus planes es poner en marcha la Zona Pacífico, como hizo hace ya 10 años con la zona Sureste. 

La elección de la próxima mesa directiva será en el mes de mayo y hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo en Cozumel, Quintana Roo, o en el estado de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton