Leyendas femeninas del golf, en torneo de exhibición en México

La Ciudad de México será sede de este evento, en el cual participará Lorena Ochoa.

|
Lorena Ochoa será anfitriona del torneo de exhibición. (esferico.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México será casa de torneo de exhibición de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) en los que participarán leyendas del deporte como la sueca Annika Sörenstam, ganadora de 10 majors en su carrera, la coreana Se-ri Parky la estadounidense Juli Inkster, de acuerdo con información del portal mediotiempo.

Además de ser cede del histórico torneo, México contará con su representante anfitriona, Lorena Ochoa, quien indica estar emocionada de ser partícipe de una competición de este tipo.

También te puede interesar: Dustin Johnson se lleva el Campeonato Mundial de Golf México

"Me llena de orgullo anunciarles esta noticia. Es para mí un sueño jugar una vez más con grandes amigas y campeonas. Ellas representan el golf y su país con mucho orgullo al igual que yo, lo más bonito para mi es volver a jugar en frente de mi público. Es un regalo para todos. Esta exhibición es algo que nunca olvidaré. Gracias amigas por acompañarme y gracias por todo lo que me enseñaron en mis años dentro de la LPGA.", dijo Lorena Ochoa.

Recordemos que Ochoa será inducida al Salón de la Fama del Golf Internacional el septiembre próximo, lo que hace que su participación en este torneo sea de más peso en su carrera.

Por su parte, la sueca Sörenstam dijo a los medios: “Estoy muy emocionada de poder celebrar con Lorena su próxima inducción al Salón de la Fama del Golf Internacional. Siempre disfruté competir con Lorena, es una magnífica jugadora, persona y embajadora del golf. Ella logró mucho en muy poco tiempo, tanto dentro como fuera del campo de golf. Estoy emocionada por verla de nuevo"

La exhibición está contemplada para iniciar el 5 de mayo del presente año, y terminará el día 7 del mismo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton