Golfistas mexicanas triunfan en torneos internacionales

Dos mujeres se encuentran dentro de los cinco mejores golfistas.

|
Gaby López destacada golfista ganadora de torneos internacionales. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Las capitalinas Gaby López y Alejandra Llaneza, ambas integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), tuvieron una destacada actuación este fin de semana en sus respectivos torneos.

De acuerdo con Milenio, con un acumulado total de 212 golpes,Gaby López, finalizó empatada en la posición 18 del Evian Championship, quinto y último Major de la campaña que tuvo como escenario en Evian Resort Golf Club de Francia, y donde estuvo en juego una bolsa de tres millones 650 mil dólares.

También te puede interesar: Prohíben a jugadoras de golf usar minifaldas y escotes

La campeona de la justa, misma que tuvo que ser recortada a 54 hoyos por el mal clima imperante en la nación europea, fue la sueca Anna Nordqvist quien derrotó en desempate a la estadounidense Brittany Altomare, ambas jugadoras finalizaron con un score de 204 impactos, nueve menos.

Este fue el mejor resultado de López dentro de los cinco grandes del año, superando el sitio 29 del KPGM Women’s PGA Championship celebrado a finales de junio.

Del otro lado, en el Murphy USA El Dorado Shootout del Symetra Tour, Alejandra Llaneza compartió el puesto 18 del torneo realizado en el campo de Mystik Creek Golf Club en El Dorado, Arkansas, y que repartió una bolsa de cien mil dólares.

Llaneza finalizó con un score de 216 golpes, par de campo, a 11 impactos de distancia de la campeona la australiana Hannah Green. Por su parte, Margarita Ramos, pasó el corte al ocupar el casillero 43.

Lo más leído

skeleton





skeleton