Se aproxima el Golf Nocturno con Causa

El evento se realizará el 10 de octubre en apoyo a la Fundación del Yucatán Country Club.

|
Mario Gamboa Patrón (segundo desde la derecha) durante la presentación del torneo de golf nocturno con fines altruistas. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- Con una bolsa de más de 100 mil pesos en premios, el viernes 10 de octubre se efectuará la IV edición del Torneo de Golf Nocturno con Causa para la Fundación Yucatán Country Club que reunirá a 36 parejas en la división libre. 

Este torneo es uno de los eventos de recaudación que se realizan al año para apoyar a esta fundación y tiene una especial connotación, porque coincide con la inauguración y apertura del primer Centro Comunitario.

Mario Gamboa Patrón, parte del patronato de la fundación, agregó que el Centro Comunitario  representa un gran logro, ya que es un nuevo reto para los organizadores, por el crecimiento que éste significa y la necesidad de recursos para mantener sus programas.

El Centro Comunitario se encuentra localizado en Chablekal y tiene como finalidad servir a esa población y sus comunidades aledañas, brindando servicios de salid, programas educativos, de formación y atención a la mujer en un ambiente de promoción a los valores humanos.

En el Torneo de Golf Nocturno participarán 144 jugadores divididos en 36 equipos y se aprovechará la luna llena para favorecer el juego que se realizará en la modalidad “A-go-go” con un sistema de 9 hoyos sumando un mínimo de 50 en handicap.

El donativo para participar será de 2 mil 250 pesos por persona e incluye el juego con 6 pelotas; un requisito es tener cuando menos 16 años de edad para participar.

La presidenta del DIF, Diana Castillo Laviada de Barrera, acompañada de Rosanette Mantecón Ponce de Díaz, presidenta de la fundación, comentó que la mayoría de los que acuden al lugar son familiares de trabajadores del Country Club y La Ceiba, pero afirmó que el lugar está abierto para que compita cualquier persona de las cercanías.

Lo más leído

skeleton





skeleton