Yucatán Country Club, amo y señor de Gira Infantil y Juvenil

En la inauguración de la competencia el YCC gana en seis de las 12 categorías existentes.

|
La campeona en la categoría 12-13 años de la rama femenil dentro de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Asociación de Golf del Sureste fue Ariel González Arceo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dio inicio la temporada 2016-2017 de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Asociación de Golf del Sureste.

El Yucatán Country Club se alzó con la victoria en seis de las doce categorías, demostrando su poderío en la zona tras la celebración de la primera etapa celebrada en el Cancún Country Club “El Tinto”. 

Los primeros triunfos del YCC fueron en la división 8-9 años en ambas ramas, luego de que Francisco Bemy  con 79 golpes y María Fernanda Ramírez de la Vega con 81 tantos fueron los ganadores de esa división. 

En 7 y menores el monarca en varonil fue el campechano Santiago Castillo González del Campeche Country Club con 81 golpes, dejando en el segundo sitio a su compañero André Martínez con 89. En femenil Carla Morales Pamplona del Cancún Country Club fue la ganadora con 89 tantos.  

De nueva cuenta el YCC arrasó en a categoría 12-13 años, en varones hicieron el 1-2-3 con Sebastián Gamboa González con 109, Alejandro Fierro Saúl con 112 y Manuel Barbachano con 113. Mientras que en femenil la campeona fue Ariel González Arceo con 114 tantos.

El Club de Golf Yucatán apareció en el pódium en la división 10-11 años, luego de que Juan Pablo Ortiz se agenciara este torneo con 115 golpes, dejando atrás a Eduardo Ramírez de la Llave del YCC con 146. El femenil Samantha Colombine Colmenares de Campestre de Villahermosa fue la triunfadora con 122.

El otro doblete del YCC fue el 16-18 años, luego de que Luis Gerardo Sánchez (150) y María José Atristain (147) fueran los respectivos campeones de sus divisiones. 

Ana María Jiménez del Club de Golf Yucatán fue la ganadora de la categoría 14-15 años femenil con un score de 156 golpes. Mientras que en varonil Juan Pablo Díaz de Puerto Cancún fue el triunfador con 160. 

La siguiente parada de la gira regional será del 20 al 30 de octubre en e Yucatán Country Club; después de esa fecha restaran tres etapas más celebradas en el Club de golf Yucatán del 25 al 27 de Noviembre de este año, después del receso decembrino regresarán a la actividad del 27 al 29 de Enero en el Campeche Country Club y cerraran la gira en el Campestre de Villahermosa del 24 al 26 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton