Golfista de Yucatán, sublíder en torneo internacional

Isabella Fierro, de la Asociación de Golf del Sureste, ocupa el segundo sitio en la categoría 12-13 años en el Doral-Publix Jr.

|
El pequeño golfista Manuel Barbachano (i) ha tenido un buen arranque en el Doral Publix Jr. en Miami, Florida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los representantes de la Asociación de Golf del Sureste tales como el yucateco Manuel Barbachano y los hermanos Isabella y Alejandro Fierro arrancaron bien su participación este viernes en el Doral-Publix Jr. de Golf Classic que se efectúa en Miami, Florida. 

Este año el torneo cuenta con cerca de 700 jóvenes golfistas de todo el mundo que representan a más de 45 países. 

Los concursantes no sólo tienen que ser grandes golfistas sino que deben demostrar excelencia académica en las aulas. 

Isabella Fierro es la que está teniendo mejores resultados en el torneo, pues hasta este jueves era segunda de su división, la de 12-13 años femenil, con un score de 73 tantos, a tan sólo un punto de la líder, la argentina Ela Anacona, quien tiró 72.

El yucateco Manuel Barbachano es hasta el momento el mejor posicionado después de la primera ronda en la división de 8-9 años, pues se ubica en el sexto lugar con un score de 32 golpes, a tan sólo dos del líder Rafe Cachran, de Palm Beach, Florida.

En el caso de Alejandro Fierro, se encuentra en la duodécima posición en la categoría 8-9 años, a tan sólo siete tantos del primer sitio, pues tuvo una primera ronda de 37 golpes. 

Hoy se espera una reñida competencia, no solamente en estas 2 divisiones, sino en todas, ya que los primeros sitios están muy cerrados con apenas dos o cuatro golpes de diferencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton