Golfista del Yucatán Country Club hace historia en EU

La tabasqueña Ariel González finalizó en el cuarto sitio mundial del Kids Golf World Championship.

|
Ariel González terminó en el Campeonato Mundial de Golf Infantil y Juvenil 2014 con un score de 222 golpes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La tabasqueña Ariel González, que representa al Yucatán Country Club, realizó una  histórica participación en el Campeonato Mundial de Golf Infantil y Juvenil 2014.

En el evento llamado “Kids Golf World Championship”, que se celebró en Pinehurst, Carolina del Norte, Ariel González finalizó en el cuarto sitio mundial de la división 10 años femenil.

La joven niña radicada en Yucatán desde hace varios años es sin duda una de las promesas del golf nacional, ya que terminó en el cuarto puesto mundial, sólo por debajo de las norteamericana León Takagi, Kunadie Adams y la mexicana Alejandra Ferrer quien esta última quedo segunda y es otra promesa azteca en el futuro.

La jugadora del Yucatán Country Club terminó el campeonato con un score de 222 golpes, seis arriba de par, tirando ronda de 74,77 y 71 para estar en la cuarta posición. La campeona de este año fue Leon Takagi de Estados Unidos con 212, y scores de 68,75 y 69.

El segundo sitio fue para otro elemento de México, la capitalina Alejandra Ferrer con 219 y rondas de 75, 73 y  71, tres arriba de par. 

Ahora para la jugadora le espera el primer nacional de año el 15 de septiembre en Querétaro y después el arranque de la Gira de golf del Sureste en el mes de octubre. 

Además de Ariel, tomaron parte en este World Championsship  Alejandro Fierro, Manuel Barbachano, Juan Pablo Zetina y Sebastián Gamboa.

Lo más leído

skeleton





skeleton