18 de Diciembre de 2018

Deportes

Golfista mexicano hace historia, gana 4to lugar en Tour PGA

Obtuvo pase directo a Campeonato Abierto programado del 19 al 22 de junio, en Reino Unido.

Golfista mexicano, Abraham Ancer obtiene cuarto lugar en un torneo de la PGA Tour, el Quicken Loans National. (Marca)
Golfista mexicano, Abraham Ancer obtiene cuarto lugar en un torneo de la PGA Tour, el Quicken Loans National. (Marca)
Compartir en Facebook Golfista mexicano hace historia, gana 4to lugar en Tour PGACompartir en Twiiter Golfista mexicano hace historia, gana 4to lugar en Tour PGA

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El golfista mexicano Abraham Ancer obtiene histórico cuarto puesto en Tour de PGA.

De acuerdo con Notimex  El golfista mexicano Abraham Ancer conquistó un histórico cuarto lugar en un torneo de la PGA Tour, el Quicken Loans National, en el que Francesco Molinari le dio el primer título a Italia desde 1947, en tanto, Tiger Woods brindó gran exhibición para culminar también en el cuarto puesto.

Ancer y Molinari empezaron este domingo la cuarta y última ronda empatados en la cima del tablero en 13 golpes abajo del par, pero el mexicano experimentó una jornada complicada, al cometer "bogey" en el primer hoyo.

También te puede interesar: Futbolista profesional rompe tabús y sale del closet

Después se mantuvo en la pelea por el campeonato, pese al primer "birdie" de Francesco en la bandera dos, ruta que le dio al europeo la definición del camino rumbo al título en la sexta con otro "pajarito".

La caída al segundo puesto para el mexicano llegó en el hoyo 15, con "bogey", mientras que la segunda parte fue espectacular para Molinari, quien marcó "eagle" en la bandera 10 y "birdie" en el 11, 12, 13 y 14, para firmar una tarjeta triunfadora de 62 golpes.

Para Ancer fue la mejor posición conquistada en su segundo año en el máximo circuito mundial del golf profesional, al superar el noveno obtenido en el OHL Classic en Mayakoba 2017, y el resultado de hoy le permite entrar directo a El Campeonato Abierto programado del 19 al 22 del presente en el Reino Unido.

Francesco Molinari otorgó a Italia el primer título de un torneo de la PGA Tour, desde que lo hizo Toney Penna en el Atlanta Open de 1947.

La estrella Tiger Woods, quien fue el atractivo de los miles de aficionados que se dieron cita, tuvo una primera mitad limpia abonada por "birdies" en los hoyos dos, siete y ocho, y en la segunda parte se desarrolló con altibajos.

En esa parte complementaria tuvo "bogey" en los greens 11 y 13, pero se repuso con "birdie" en el 12, 15 y 16, para firmar una tarjeta de 66 golpes, y saltar seis escalones y emparejar al mexicano Ancer en la cuarta posición.

Posición final de los cinco primeros lugares:

  1. Francisco Molinari (Ita)   67, 65, 65 y 62=    259   21 bajo par
  2. Ryan Armour (EUA)       66, 65, 68 y 68=    267     -13
  3. Sung Kang (Cor)            72, 64, 68 y 64=   268     -12
  4. Tiger Woods (EUA)         70, 65, 68 y 66=   269    -11
  5. Anraham Ancer (Mex)     65, 70, 62 y 72= 269      -11.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios